Contabilidad-Iguala

Servicios de Contabilidad e Impuestos en Azua

Anchi Advisors

 

En Anchi Advisors somos una firma de asesores fiscales en República Dominicana que brindamos servicios de manera 100% virtual por lo que podemos brindar nuestros servicios en todo el país, somos especialistas en impuestos y en creación de empresas SRL.


Nuestros servicios de iguala fiscal y contable incluyen la elaboración de los impuestos de tu empresa, la emisión de estados financieros básicos y el cumplimiento laboral, además si lo necesita podemos realizar la constitución de su empresa bajo las leyes de República Dominicana en la Provincia Azua.

 

Servicios de Contabilidad en Azua

Las empresas en la República Dominicana suelen optar por tener un servicio de contabilidad fiscal donde se registran las transacciones financieras de la empresa durante un periodo de tiempo con el objetivo principal de realizar los reportes necesarios para la DGII, para este fin se emiten los estados financieros básicos:

Estado de situación financiera o balance general

Activos

Pasivos

Capital

Estado de resultados / Estado de ganancias o perdidas

Ingresos

Costos

Gastos


Estos estados se emiten para realizar la declaración jurada de impuesto anual que le corresponda ya sea el IR-1, el IR-2, ISFL o RS-01.

De Anchi Advisors recibirá la asistencia de un contador que se encargue de realizar todos los registros contables de su empresa de manera remota mediante un servicio de iguala contable.

Asesoría Fiscal en Azua

Brindamos consultoría fiscal y tributaria para su empresa o negocio en la Provincia Azua para resolver todas sus dudas en temas de impuestos de la República Dominicana, además si lo necesita podemos preparar las declaraciones juradas de impuestos de su negocio tanto las mensuales IT-1, IR-17, IR-3 y las declaraciones juradas anuales de su negocio.

Además, nos aseguramos de informar las fechas de pagos impuestos que le correspondan para evitar los recargos e intereses fiscales.

Nuestros asesores fiscales son especialistas en los temas tributarios dominicanos por lo que podría recibir tranquilidad y seguridad al tener a nuestros contadores brindándole servicios profesionales.

Asesoría Laboral en Azua

Las empresas en la provincia Azua al igual que en toda la República Dominicana deben registrarse en la Tesorería de la Seguridad Social TSS para pagar las contribuciones sociales del empleador y las retenciones de Seguridad Social de los empleados.
Además, se deben registrarse en el Ministerio de Trabajo de la República Dominicana para reportar los salarios de los empleados, los aumentos de salarios y las horas extra.

Constitución de empresas en Azua

Para crear una empresa del tipo más común en la República Dominicana que son: Sociedad de Responsabilidad Limitada SRL en la Provincia Azua debemos hacer los siguientes procesos.

Registro de nombre comercial en la Oficina Nacional de Propiedad Industrial ONAPI.

Registro Mercantil en la Cámara de Comercio y Producción de Azua.

Hacer el Registro Nacional de Contribuyente RNC en la Dirección General de Impuestos Internos DGII.

Registros laborales en la TSS y Ministerio de Trabajo.


También se puede registrar como persona natural o física antes los mismos organismos exceptuando el nombre comercial que no es necesario para registrarse como persona natural.


Otros servicios que podemos brindarte:

Inclusión al RST

Respuesta de Notificaciones fiscales

Solicitud de Comprobantes fiscales

Llenado y envío de la Dior

Diseño de página web

Auditoría Fiscal

 

¿Necesitas nuestros servicios de Contabilidad e Impuestos en Azua?

Contáctanos por WhatsApp en el siguiente botón y empecemos a trabajar.

 

Anchi Advisors, SRL

Somos una firma de servicios profesionales en la República Dominicana.
Estamos siempre disponibles para brindarle servicios de la mas alta calidad.

¡Gracias por tu mensaje!

2022-03-14_edited.jpg