Contabilidad-Iguala

Servicios de Contabilidad e Impuestos en Barahona

Anchi Advisors

 

En Anchi Advisors somos una firma de consultores fiscales en República Dominicana que brindamos servicios de manera 100% virtual por lo que podemos brindar nuestros servicios en cualquier lugar como por ejemplo en Barahona, somos expertos en temas tributarios.


Nuestros servicios de iguala fiscal y contable incluyen las declaraciones de los impuestos de tu empresa, la emisión de estados financieros y el los reportes laborales mensuales y anuales, además si lo necesita podemos realizar la creación de su empresa en la Provincia Barahona bajo las leyes de República Dominicana.

 

Servicios de Contabilidad en Barahona

Empresas dominicanas en muchos casos desconocen la situación en la que se encuentran por no llevar una contabilidad de su negocio lo que le evita poder avanzar en sus objetivos a largo plazo y poder planificar, la contabilidad te ayudará a crecer mediante la información emitiendo los siguientes informes o estados financieros.


Estado de situación financiera o balance general:

Que consta de conocer la situación de una entidad a una fecha en especifico mostrando los activos, pasivos y el patrimonio de la empresa.


Estado de resultados / Estado de ganancias o pérdidas:

Es el estado financiero que nos muestra si una compañía obtuvo utilidades o por lo contrario perdió dinero durante un periodo de tiempo.


Estos estados ayudarán a conocer la situación de su empresa mediante la información financiera.


De Anchi Advisors podrá recibir la asesoría profesional tanto fiscal como laboral de un contador especializado en temas tributarios dominicano.

Asesoría Fiscal en Barahona

Nuestra asesoría garantiza que conocerá la legislación fiscal que le competa a su negocio o cualquier inquietud que tenga sobre temas tributarios, además también nos ocupamos de realizar sus declaraciones de impuestos mensuales: IT-1, IR-17, IR-3 y las declaraciones juradas anuales de su negocio.

Le evitaremos multas, recargos, moras e intereses a su empresa realizando las declaraciones de impuestos como corresponden y asesorándole de mejor forma posible para aprovechar las deducciones que le corresponden.

Nuestros consultores tributarios son especialistas en los temas fiscales dominicanos por lo que podría recibir un servicio de la máxima calidad posible.

Asesoría Laboral en Barahona

Las empresas en la provincia Barahona al igual que en toda la República Dominicana deben registrarse en la Tesorería de la Seguridad Social TSS para pagar las contribuciones sociales del empleador y las retenciones de Seguridad Social de los empleados.

Las empresas deben reportar su planilla de empleados al ministerio de trabajo para poder mantener informada a la institución que rige las relaciones laborales en el país. Y en la Tesorería de la seguridad social TSS para poder pagar el seguro de salud, la AFP y el seguro de riesgos laborales.

Constitución de empresas en Barahona

Para crear una empresa del tipo más común en la República Dominicana que son: Sociedad de Responsabilidad Limitada SRL en la Provincia Barahona debemos hacer los siguientes procesos.

Registro de nombre comercial en la Oficina Nacional de Propiedad Industrial ONAPI.

Registro Mercantil en la Cámara De Comercio Y Producción De Barahona.

Solicitar el Registro Nacional de Contribuyente RNC en la Dirección General de Impuestos Internos DGII.

Registros del empleador en la TSS y Ministerio de Trabajo.


También se puede registrar como persona natural o física antes los mismos organismos exceptuando el nombre comercial que no es necesario para registrarse como persona natural.


Otros servicios que podemos brindarte:

Registro de nombre comercial

Auditoría Operativa

Auditoría Financiera

Gestión de nómina

 

¿Necesitas nuestros servicios de Contabilidad e Impuestos en Barahona?

Contáctanos por WhatsApp en el siguiente botón y empecemos a trabajar.

 

Anchi Advisors, SRL

Somos una firma de servicios profesionales en la República Dominicana.
Estamos siempre disponibles para brindarle servicios de la mas alta calidad.

¡Gracias por tu mensaje!

2022-03-14_edited.jpg