Contabilidad-Iguala

Servicios de Contabilidad e Impuestos en Bonao

Anchi Advisors

 

En Anchi Advisors somos una firma de consultoría en República Dominicana que brindamos servicios de forma 100% virtual por lo que podemos brindar nuestros servicios a cualquier parte del país como Bonao, Provincia Monseñor Nouel o a empresas internaciones que deseen establecerse en la República Dominicana también, nos especializamos en temas de tributarios y constitución de compañías, apoyaremos su negocio a llegar aún más lejos de lo que ha podido imaginar.

 

Servicios de Contabilidad en Bonao

Los servicios contables buscan generar informes financieros que satisfagan las necesidades de información que puedan tener los propietarios de las empresas para poder tomar decisiones más acertadas en su operativa diaria.


Anchi Advisors contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales que provienen de todo tipo de áreas como auditoría, impuestos, consultoría etc. tenemos siempre un contador disponible para brindarle nuestros servicios de iguala contable y fiscal en cualquier parte del país.

Asesoría Fiscal en Bonao

El servicio de asesoría fiscal es una consultoría tributaria donde el cliente accede a tener el conocimiento de nuestros asesores fiscales a su disposición para que siempre conozca lo más relevante de la legislación tributaria dominicana.


En muchos casos también somos quienes realizan las declaraciones de los impuestos de nuestros clientes de asesoría fiscal para garantizar que todo se realizó de la manera mas correcta posible.


Nuestros consultores fiscales son estudiosos de los asuntos tributarios dominicanos por lo que podría recibir un servicio de la máxima calidad posible.

Asesoría Laboral en Bonao

Los derechos de los empleados dominicanos están basados en nuestro código laboral ley 16-92, el mismo provee a los empleadores y empleados de cuales son las reglas que rigen la relación laboral en la República Dominicana, conocer tus derechos y deberes es lo que te brinda nuestro servicio de consultoría laboral.


Además, nuestros asesores se pueden encargar de manejar los reportes laborales como la Tesorería de la Seguridad Social y el Ministerio de Trabajo de su empresa en caso de necesitarlo.

Constitución de empresas en Bonao

Para crear una empresa del tipo más común en la República Dominicana que son: Sociedad de Responsabilidad Limitada SRL en Bonao, Provincia Monseñor Nouel debemos hacer los siguientes procesos.

Registro de nombre comercial en la Oficina Nacional de Propiedad Industrial ONAPI.

Registro Mercantil en La Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel.

Obtener el Registro Nacional de Contribuyente RNC en la Dirección General de Impuestos Internos DGII.

Registros del empleador en la TSS y Ministerio de Trabajo.


También se puede registrar como persona natural o física antes los mismos organismos exceptuando el nombre comercial que no es necesario para registrarse como persona natural.


Otros servicios que podemos brindarte:

Auditoría Fiscal

Registro de nombre comercial

Respuesta de notificaciones fiscales

 

¿Necesitas nuestros servicios de Contabilidad e Impuestos en Bonao?

Contáctanos por WhatsApp en el siguiente botón y empecemos a trabajar.

 

Anchi Advisors, SRL

Somos una firma de servicios profesionales en la República Dominicana.
Estamos siempre disponibles para brindarle servicios de la mas alta calidad.

¡Gracias por tu mensaje!

2022-03-14_edited.jpg