Contabilidad-Iguala

Servicios de Contabilidad e Impuestos en La Romana

Anchi Advisors

 

En Anchi Advisors somos una firma de contadores y consultores fiscales en República Dominicana que brindamos asesoría de forma 100% virtual por lo que podemos brindar nuestros servicios profesionales a cualquier parte del país como La Romana o a empresas internaciones que quieran establecerse en esta importante zona turística de la República Dominicana también, nos especializamos en temas fiscales y constitución de empresas, apoyaremos su negocio a lograr sus objetivos.

 

Servicios de Contabilidad en La Romana

La Contabilidad es el proceso mediante el cual se recaba la información financiera de un negocio, se organiza y se presenta mediante los estados financieros para que se pueda comprender mejor la situación a un momento o los resultados que se hayan obtenido.


Nuestro servicio contable es bien valorado por los clientes que desean conocer la situación financiera real de su negocio y hayan tenido la necesidad de contratarnos como sus consultores, además nuestro servicio compone una gran cantidad de otras asesorías como fiscal y laboral que detallaremos más adelante.


Anchi Advisors contamos con un equipo de profesionales que provienen de múltiples áreas como derecho, contabilidad, impuestos etc. tenemos siempre un contador disponible para brindarle nuestros servicios de iguala contable y fiscal en cualquier parte del país.

Asesoría Fiscal en La Romana

La Asesoría fiscal es un servicio que consta de una consultoría en temas fiscales o tributarios que viene a reforzar los conocimientos de impuestos que pueda tener el equipo interno de contabilidad o el empresario para que la empresa se mantenga a la vanguardia con estos temas.


Nuestro equipo también puede encargarse por si mismo de preparar y presentar las declaraciones juradas de impuestos que su empresa requiera realizar a la DGII.


Nuestros consultores tributarios son estudiosos de los temas fiscales dominicanos por lo que podría recibir un servicio de la máxima calidad posible.

Asesoría Laboral en La Romana

La Romana es una zona donde se está desarrollando con fuerza sectores como el turismo, la construcción y otros servicios que requieren de muchos trabajadores, a su vez esto genera una gran cantidad de empleadores que quizá no conozcan todos los aspectos de la legislación laboral dominicana y este tema es demasiado importante como para estar involucrados en él sin la debida asesoría o conocimiento de causa.


Nuestro servicio de asesoría laboral te mantendrá informado sobre todas las normativas de tu sector empresarial con respecto a los temas laborales para que tu y tus empleados tengan una relación cordial y sobre todo que estén en la legalidad, además nuestros servicios pueden incluir que nosotros manejemos los reportes laborales como la Tesorería de la Seguridad Social y el Ministerio de Trabajo.

Constitución de empresas en La Romana

Para crear una empresa del tipo más común en la República Dominicana que son: Sociedad de Responsabilidad Limitada SRL en La Romana debemos hacer los siguientes procesos:

Registro de nombre comercial en la Oficina Nacional de Propiedad Industrial ONAPI.

Registro Mercantil en La Cámara de Comercio y Producción de La Romana.

Obtener el Registro Nacional de Contribuyente RNC en la Dirección General de Impuestos Internos DGII.

Registros del empleador en la TSS y Ministerio de Trabajo.


También se puede registrar como persona natural o física antes los mismos organismos exceptuando el nombre comercial que no es necesario para registrarse como persona natural.

  

Otros servicios que podemos brindarte:

Consultoría Fiscal

Gestión de Nómina

Registro de personas físicas

Respuesta de notificaciones fiscales

 

¿Necesitas nuestros servicios de Contabilidad e Impuestos en La Romana?

Contáctanos por WhatsApp en el siguiente botón y empecemos a trabajar.

 

Anchi Advisors, SRL

Somos una firma de servicios profesionales en la República Dominicana.
Estamos siempre disponibles para brindarle servicios de la mas alta calidad.

¡Gracias por tu mensaje!

2022-03-14_edited.jpg