Contabilidad-Iguala

Servicios de Contabilidad e Impuestos en Punta Cana

Anchi Advisors

 

En Anchi Advisors somos una firma de consultores fiscales en República Dominicana que brindamos consultoría de forma 100% virtual por lo que podemos brindar nuestras asesorías a cualquier parte del país como por ejemplo en Punta Cana o a empresas internaciones que quieran establecerse la zona de La Altagracia también, nos especializamos en temas fiscales y constitución de empresas, apoyaremos su negocio a lograr sus objetivos.

 

Servicios de Contabilidad en Punta Cana

El servicio de contabilidad consiste en registrar las operaciones de un negocio medidas desde el punto de vista financiero o económico.


La contabilidad de un negocio es la manera en la que nuestra empresa nos habla, los reportes financieros nos pueden dar síntomas de problemas o mostrarnos oportunidades de negocio nuevas.


Nuestros servicios de contabilidad se adaptarán a las necesidades que tenga su negocio, ya sea que quiera iniciar, esté en etapa de crecimiento o que ya esté consolidado en su mercado nuestros servicios le suministrarán información financiera valiosa que sirva para la toma de decisiones acertadas.


Anchi Advisors contamos con un equipo de muchas áreas compuesto de Consultores, Asesores Laborales y Especialistas en temas Fiscales, tenemos siempre un contador disponible para brindarle nuestros servicios de iguala contable y fiscal en cualquier parte del país.

Asesoría Fiscal en Punta Cana

La Asesoría fiscal para las empresas en esa zona de la Altagracia consiste en un servicio donde el cliente envía sus consultas tributarias o fiscales a nuestro equipo y nuestros asesores responderán en la brevedad posible apoyando su opinión profesional en las bases legales.


También podemos encargarnos de la realizar las declaraciones de impuestos mensuales y anuales de su empresa para que puede dedicarse a las activades que sean netamente operativas.


Nuestros asesores tributarios son estudiosos de los temas tributarios dominicanos por lo que podría recibir un servicio de la máxima calidad posible.

Asesoría Laboral en Punta Cana

Punta Cana como polo turístico en la región del este es uno de los grandes proveedores de empleo en la República Dominicana esta misma situación provoca que los asuntos concernientes al derecho laboral tomen preponderancia para los empresarios de esta zona.


Los empleadores en la República Dominicana tienen muchos compromisos mensuales de enviar informaciones sobre su nómina a los organismos del gobierno que se encargan de velar por las relaciones laborales saludables en el país, nuestra asesoría laboral le servirá para estar siempre al día con la TSS y el Ministerio de Trabajo.

Constitución de empresas en Punta Cana

Para crear una empresa del tipo más común en la República Dominicana que son: Sociedad de Responsabilidad Limitada SRL en Punta Cana Provincia La Altagracia debemos hacer los siguientes procesos.

Registro de nombre comercial en la Oficina Nacional de Propiedad Industrial ONAPI.

Registro Mercantil en La Cámara de Comercio y Producción de La Provincia la Altagracia.

Obtener el Registro Nacional de Contribuyente RNC en la Dirección General de Impuestos Internos DGII.

Registros del empleador en la TSS y Ministerio de Trabajo.


También se puede registrar como persona natural o física antes los mismos organismos exceptuando el nombre comercial que no es necesario para registrarse como persona natural.


Otros servicios que podemos brindarte:

Auditoría Fiscal

Manejo de Nómina

Gestiones y representación ante la DGII.

 

¿Necesitas nuestros servicios de Contabilidad e Impuestos en Punta Cana?

Contáctanos por WhatsApp en el siguiente botón y empecemos a trabajar.

 

Anchi Advisors, SRL

Somos una firma de servicios profesionales en la República Dominicana.
Estamos siempre disponibles para brindarle servicios de la mas alta calidad.

¡Gracias por tu mensaje!

2022-03-14_edited.jpg