Contabilidad-Iguala

Servicios de Contabilidad e Impuestos en San Francisco de Macorís

Anchi Advisors

 

En Anchi Advisors somos una firma de consultores tributarios en República Dominicana que brindamos servicios de manera 100% virtual por lo que podemos brindar nuestros servicios a cualquier parte del país como por ejemplo San Francisco de Macorís, Provincia Duarte, somos especialistas en temas tributarios y apoyaremos su negocio a crecer.


Nuestro servicio de iguala contable y fiscal consta de preparación de los estados financieros de su empresa, las declaraciones de impuestos, los informes laborales e incluso podemos realizar la creación de su empresa en San Francisco de Macorís, Provincia Duarte.

 

Servicios de Contabilidad en San Francisco de Macorís

La Contabilidad es una técnica que consiste en registrar los hechos financieros de una entidad para obtener información útil que puedan usar para la toma de decisiones nuestros servicios contables les permitirá conocer los siguientes estados básicos: Balance General y Estado de resultado.


Estado de situación financiera o balance general:

Es una fotografía de la situación en la que se encuentra su empresa desde el punto de vista financiero mediante la medición de sus activos, pasivos y patrimonio.


Estado de resultados / Estado de ganancias o pérdidas:

Es quien muestra cuales fueron los ingresos, costos y gastos para determinar si hubo ganancias o perdida.


De Anchi Advisors podrá recibir la asesoría profesional tanto fiscal como laboral de un contador especializado en temas tributarios dominicanos.

Asesoría Fiscal en San Francisco de Macorís

Nuestro servicio de consultoría fiscal le servirá para satisfacer todas las preguntas en temas tributarios que le pueda surgir durante la operación de su negocio o incluso antes de crear su empresa, además también nos ocupamos de realizar sus declaraciones de impuestos mensuales: IT-1, IR-17, IR-3 y las declaraciones juradas anuales de su negocio ya sea el IR-2, IR-1 o RS-01.


Los ahorros fiscales que nuestros asesores fiscales traerán a su empresa serán por realizar los procesos fiscales que tenga de manera correcta evitando así moras, intereses y mutas a su vez que también ahorra en impuestos por nuestra asesoría fiscal que le planificarán sus impuestos para aprovechar las mejores exenciones y deducciones que le correspondan a su negocio.


Nuestros consultores tributarios son especialistas en los temas fiscales dominicanos por lo que podría recibir un servicio de la máxima calidad posible.

Asesoría Laboral en San Francisco de Macorís

Los empleados en la República Dominicana tienen una seria de beneficios al margen de su salario como: salario de navidad, vacaciones, bonificación anual entre otros nuestros asesores te detallarán todos los costes laborales que tendrás al contratar personal.

Los empleadores están obligados a inscribir a sus empleados en el Ministerio de Trabajo de la República Dominicana y en la Tesorería de La Seguridad Social TSS para reportas sus salarios y pagar la Seguridad Social.

Constitución de empresas en San Francisco de Macorís

Para crear una empresa del tipo más común en la República Dominicana que son: Sociedad de Responsabilidad Limitada SRL en San Francisco de Macorís debemos hacer los siguientes procesos.

Registro de nombre comercial en la Oficina Nacional de Propiedad Industrial ONAPI.

Registro Mercantil en la Cámara De Comercio Y Producción De La Provincia Duarte.

Obtener el Registro Nacional de Contribuyente RNC en la Dirección General de Impuestos Internos DGII.

Registros del empleador en la TSS y Ministerio de Trabajo.


También se puede registrar como persona natural o física antes los mismos organismos exceptuando el nombre comercial que no es necesario para registrarse como persona natural.


Otros servicios que podemos brindarte:

Solicitud de comprobantes fiscales

Auditoría fiscal

Auditoría Financiera

Outsourcing contable

 

¿Necesitas nuestros servicios de Contabilidad e Impuestos en San Francisco de Macorís?

Contáctanos por WhatsApp en el siguiente botón y empecemos a trabajar.

 

Anchi Advisors, SRL

Somos una firma de servicios profesionales en la República Dominicana.
Estamos siempre disponibles para brindarle servicios de la mas alta calidad.

¡Gracias por tu mensaje!

2022-03-14_edited.jpg