Contabilidad-Iguala

Servicios de Contabilidad e Impuestos en Santiago

Anchi Advisors

 

En Anchi Advisors somos una firma de asesores en República Dominicana que brindamos consultoría de forma 100% digital por lo que podemos brindar nuestras asesorías a cualquier parte del país como por ejemplo En Santiago o a empresas internaciones que quieran establecerse en Santiago también, nos especializamos en tributación y constitución de compañías, apoyaremos su negocio a lograr sus objetivos.


Nuestros contadores también llevarán sus impuestos, nóminas y los envíos de formatos a las autoridades labores como la TSS y el Ministerio de Trabajo.

 

Servicios de Contabilidad en Santiago

La Contabilidad se encarga de recolectar datos financieros de las operaciones de un negocio para presentar la información financiera de manera entendible mediante los informes que son lo Estados Financieros, la administración correcta de esta información permite a una empresa cumplir objetivos, establecer metas y realizar presupuestos.


En la República Dominicana las empresas están más preocupadas por su operación y por cumplir con la Dirección General de Impuestos Internos DGII por lo que nuestro servicio de iguala contable se ajustará a esa necesidad para ahorrarle altos costes operativos.


Anchi Advisors contamos con un equipo multidisciplinario compuesto de Contadores, Consultores Laborales y Asesores Fiscales, tenemos siempre un contador disponible para brindarle nuestros servicios de iguala contable y fiscal.

Asesoría Fiscal en Santiago

Nuestro servicio de asesoría fiscal en Santiago se compone de resolver las consultas fiscales de los empresarios de los ejecutivos de las empresas, este servicio sirve para fortalecer los departamentos de contabilidad internos y para conocer más sobre la legislación fiscal dominicana.


También podemos encargarnos de la realizar las declaraciones de impuestos mensuales como IT-1, IR-17, IR-3 o las declaraciones juradas anuales como IR-2 o IR-1.


Nuestros consultores tributarios son estudiosos de los temas fiscales dominicanos por lo que podría recibir un servicio de la máxima calidad posible.

Asesoría Laboral en Santiago

Santiago de los Caballeros es la Principal ciudad del norte de la República Dominicana, esto implica que esta provincia es una de las que tiene más empelados y empleadores, la relación laboral conlleva de por sí derechos y responsabilidad para ambas partes que tiene la implicación de ciertas regulaciones a seguir entre los derechos más conocidos están las prestaciones laborales, derechos adquiridos, vacaciones, salario de navidad etc.


Las empresas en Santiago deben contar con asesoría laboral que le permita cumplir con los organismos gubernamentales que se encargan de regular las relaciones laborales en la República Dominicana cada mes como son la Tesorería de la Seguridad Social TSS y el Ministerio de Trabajo.

Constitución de empresas en Santiago

Para crear una empresa del tipo más común en la República Dominicana que son: Sociedad de Responsabilidad Limitada SRL en la Provincia Santiago de los Caballeros debemos hacer los siguientes procesos.

Registro de nombre comercial en la Oficina Nacional de Propiedad Industrial ONAPI.

Registro Mercantil en Cámara de Comercio y Producción de Santiago de los Caballeros.

Obtener el Registro Nacional de Contribuyente RNC en la Dirección General de Impuestos Internos DGII.

Registros del empleador en la TSS y Ministerio de Trabajo.


También se puede registrar como persona natural o física antes los mismos organismos exceptuando el nombre comercial que no es necesario para registrarse como persona natural.


Otros servicios que podemos brindarte:

Consultas laborales

Elaboración de estados financieros

Gestiones y representación ante la DGII.

 

¿Necesitas nuestros servicios de Contabilidad e Impuestos en Santiago?

Contáctanos por WhatsApp en el siguiente botón y empecemos a trabajar.

 

Anchi Advisors, SRL

Somos una firma de servicios profesionales en la República Dominicana.
Estamos siempre disponibles para brindarle servicios de la mas alta calidad.

¡Gracias por tu mensaje!

2022-03-14_edited.jpg