• Anderson J. Chicon

Contribuyendo una Revista para los negocios en la República Dominicana

La Revista Contribuyendo es un proyecto comunicacional desarrollado por Anchi Advisors que busca crear contenido que sirva para las empresas en la República Dominicana, entre los principales contenidos que encontrarás en este portal están: noticias sobre finanzas, negocios, gobierno y emprendimiento.

En Contribuyendo también tenemos un directorio de empresas en la República Dominicana donde se irán agrupando todos los negocios del país, con un diseño agradable y con los datos de contacto de forma gratuita para las empresas y para quienes busquen, en este directorio también se encontrarán las instituciones públicas que son de interés para las empresas como la Dirección General de Impuestos internos y las oficinas de la DGII.



Revista Contribuyendo Portada

Más sobre Contribuyendo.


El Proyecto en el futuro creará capacitaciones sobre temas de impuestos y otros temas de interés, con el objeto de fortalecer al sector productivo de la República Dominicana.


En la sección de noticias los empresarios podrán enterarse sobre cualquier información que hayan emitido los organismos públicos que afecten a sector empresarial y sobre informaciones de la economía dominicana y otras noticias que sean internacionales o naciones sobre finanzas, impuestos, etc.


También en contribuyendo se encontrarán calculadoras de Impuesto sobre la Renta, Calculadoras de prestaciones laborales, calculadoras de retención y aportes a la TSS entre otras.


22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo