top of page
  • Foto del escritorAnderson J. Chicon

El Consultorio Tributario


Portada El Consultorio Tributario Podcast
El Consultorio Tributario Podcast

El Consultorio Tributario Podcast

es un proyecto de comunicación que se encuentra en 4 plataformas distintas se encuentra en formato de audio en Spotify, Google Podcast y Player FM; en formato de video se encuentra en el Canal de YouTube de Anchi Advisors.


En este medio compartiremos contenido sobre impuestos en la República Dominicana y sobre las empresas del país, el objetivo es democratizar los temas profesionales que afectan al sector productivo del país.


En la República Dominicana el asesor fiscal es un profesional que se encarga de mantener a los contribuyentes al día con sus obligaciones fiscales, en este podcast se va a tener la oportunidad de realizar consultas de impuestos a nuestros asesores fiscales por cualquier medio de nuestra firma se nos pueden enviar preguntas que serán respondidas en el los siguientes capítulos de El Consultorio Tributario.




¿Qué es un Consultorio Tributario?

Un Consultorio Tributario es un tipo de oficina donde se cuentan con un consultor fiscal experto en la legislación fiscal del país, es una consulta fiscal similar a la consulta legal que se le realiza a los abogados en sus oficinas, en la República Dominicana los consultores tributarios se conocen por conocer el código tributario ley 11-92 y sus modificaciones que son la ley que rigen la relación de los contribuyentes con la Dirección General de Impuestos Internos DGII.


Si por alguna razón la consulta tributaria que tenga no quiere una contestación en público a través de nuestro programa puede adquirir nuestro servicio de consulta tributaria o asesoría fiscal, más abajo encontrará los medios por los que puede consultar con nuestro equipo.




Anderson Chicon

Socio Director de Anchi Advisors.


75 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page