Impuestos DGII.png

Servicios de Contabilidad en Santo Domingo

Anchi Advisors

 

Para que sirve la contabilidad

La contabilidad es una disciplina empresarial que se encarga de registrar las operaciones financieras de una empresa para generar información y datos relevantes que sirvan para la toma de decisiones e informar a los usuarios de los estados financieros.
Tener la información financiera correcta es vital par que un negocio pueda crecer porque le permite determinar como utilizar los recursos disponibles, conocer si debe buscar nuevos financiamientos, la rentabilidad de los activos, el retorno sobre la inversión realizada entre otros datos importantes para una organización

 

Tipos de servicios de contabilidad

Servicios contables que podemos ofrecer

Contabilidad Financiera

Contabilidad Fiscal

Contabilidad de costos

Contabilidad administrativa

Iguala Contable

Outsourcing de Contabilidad

 

Contabilidad Financiera

La contabilidad financiera consiste en el registro de las operaciones financieras de una empresa durante un ciclo contable para poder emitir  estados financieros, que sirvan para conocer la situación de la empresa. Los servicios incluidos son: 

  • Registro de facturas de costo, gastos e ingresos.

  • Conciliaciones bancarias.

  • Conciliación de las cuentas por pagar y cobrar.

  • Registro de depreciación, impuestos, amortización, nominas y demás partidas contables.

  • Emisión de los estados financieros básicos: Estado de situación financiera, Estado de resultados, Estado de cambios en el patrimonio y Estado de flujos de efectivo. 

Contabilidad.jpg
 
ContabilidadFinanciera.jpg

Contabilidad Administrativa

La contabilidad administrativa sirve con información financiera a la gerencia para la toma de decisiones.

 

Contabilidad fiscal

Preparación de la información contable con el fin de presentar a la administración tributaria, el objeto de este servicio es poder cumplir con las obligaciones fiscales sin tener que implementar un sistema complejo de contabilidad en su empresa.
La contabilidad fiscal le servirá para mantener la administración tributaria DGII al tanto de sus operaciones financieras y estar preparado para recibir cualquier revisión por parte de esta.

Impuestos DGII.png
 
Ingeniera Industrial

Contabilidad de Costos

La contabilidad de costos consiste en el seguimiento financiero del área de la empresa que se encarga de producir los bienes o servicios que la empresa vende ya sea que estos son adquiridos o sean producidos. 
La contabilidad de costos permite conocer al detalle la rentabilidad que tiene la empresa de su actividad comercial, esta herramienta permite mantener un control de los inventarios, los precios de venta, costos unitarios, costos de escala, costo de producción etc.

 

Outsourcing Contables Vs Iguala Contable

Una solución para cada necesidad.

 

Outsourcing de Contabilidad

Consiste en la terciarización de los procesos contables de la empresa en equipo externo de nuestra firma que se puede instalar en sus oficinas o funcionar de manera remota, este proceso permite al empresario enfocar sus energías en su negocio mientras que nuestra firma se encarga de gestionar sus finanzas de manera más eficiente.

Beneficios del Outsourcing de Contabilidad:

  • Delegar actividades

  • Menores Costes

  • Eficientizar tareas

  • Profesionalización de los procesos

  • Equipos multidisciplinarios

Este servicio está enfocado en empresas medianas y grandes que desean delegar tareas especializadas en los mejores profesionales posibles.

Iguala Contable

Una iguala contable consiste en recibir el soporte de un profesional del área contable, fiscal y laboral para que su empresa descanse todos los procesos de contabilidad y cumplimiento mensual (Impuestos, seguridad social y ministerio de trabajo), esto le permitirá a su negocio poder operar sin contratar un contador que sea parte de su plantilla de empleados ni un experto en impuestos etc.
Los beneficios son iguales a los del Outsourcing de Contabilidad la diferencia es que este servicio está enfocado a pequeñas y medianas empresas cuyas operaciones son mínimas y que no se pueden permitir contratar a varios profesionales dentro de su empresa. 

Anchi Advisors, SRL

Somos una firma de servicios profesionales en la República Dominicana.
Estamos siempre disponibles para brindarle servicios de la mas alta calidad.

 Calle Erik Leonard Ekman No. 34, Santo Domingo, Distrito Nacional

849-607-8066

¡Gracias por tu mensaje!